Bioibérica reúne en INEFC BARCELONA a los mejores especialistas en salud articular
23' ABR
Desde hace cuatro años, el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC) en Barcelona viene desarrollando monográficos sobre salud articular dirigidos a estudiantes de INEFC, fisioterapeutas y profesionales del mundo del deporte para ampliar sus conocimientos y poder ofrecer una mejor calidad de vida a los deportistas. Este año, el monográfico La salud articular en la práctica deportiva: prevención y alternativas terapéuticas, se impartirá del 2 de marzo al 27 de abril.
El curso, de 20 horas de duración, está dirigido principalmente a estudiantes de INEFC, fisioterapeutas, y a cualquier profesional del mundo del deporte que quiera ampliar sus conocimientos sobre un problemática muy habitual entre los deportistas: LA SALUD ARTICULAR.

A lo largo de las sesiones se profundiza en los últimos avances e investigaciones ligadas a la mejora del rendimiento articular y por otro lado, se dan a conocer las nuevas técnicas y tendencias en la prevención y recuperación de las lesiones articulares. El curso, impartido por ponentes de gran prestigio dentro de este campo, cuenta con la participación de:

- Dr. Jordi Ardèvol, traumatólogo, cirujano ortopédico y especialista en medicina del deporte
- Sr. Toni Bové, fisioterapeuta del FC Barcelona de Baloncesto. - Dra. Ingrid Möller, Directora del Instituto Poal de Reumatología.
- Dr. Josep Vergés, Médico especialista en farmacología clínica y Director Médico-Científico de Bioibérica Farma.
- Dr. Yolanda Puentes, especialista en medicina del trabajo – ASEPEYO.
- Sr. Pere Munar, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
- Dr. Lluis Guirao, Jefe Médico de los servicios de Rehabilitación del Hospital de Mataró.
- Dr. Ramón Balius, especialista en medicina del deporte y traumatólogo.
- Dr. Nacho Muro, especialista en medicina deportiva, jefe servicios médicos ACCURA Gavà Mar.
- Dr. Ángel Herrero, especialista en medicina deportiva.

El enfoque multidisciplinar del curso, desde una perspectiva médica, fisioterapeútica y nutricional, ofrece una visión muy completa sobre cómo afrontar los altos niveles de entrenamiento y competición para mejorar la calidad de vida del deportista. La división sport nutrition de Bioibérica, compañía líder en investigación de la salud articular, patrocina y organiza el monográfico, en el que participan personalidades de gran prestigio en el campo del rendimiento y las lesiones articulares.

Lugar: INEFC, Av. De l’ Estadi, S/N. Anella Olimpica de Montjuïc. 08038-Barcelona

Comentarios

Para poder añadir comentarios es necesario iniciar tu sesión.
Si no estas registrado, puedes hacerlo aquí.

No hay comentarios sobre este articulo
Síguenos si puedes... Síguenos si puedes... Síguenos si puedes... Aviso legal  |   © Copyright 2014 Siempreenplay